Green Team Youth Program

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

 

 

Green Team_0.GIF

El Groundwork Lawrence Green Team es un programa de todo el año que ofrece puestos remunerados a tiempo parcial para 42 estudiantes de secundaria de Lawrence cada año para ayudar a aprender y liderar iniciativas locales de medio ambiente y comunidades saludables, cultivar alimentos, realizar investigaciones, crear conciencia, desafiar a sus compañeros a hacer servicio comunitario y participar en proyectos prácticos de mejora en toda la ciudad de Lawrence. El objetivo del programa es promover la protección y restauración de los sistemas ecológicos críticos, los recursos naturales y la salud pública de Lawrence al involucrar a los adolescentes en actividades de promoción y aprendizaje de servicio centradas en los parques, jardines, vías fluviales y espacios abiertos vacantes de la comunidad. El programa del Equipo Verde tiene dos objetivos: preparar a los jóvenes de Lawrence para una vida de liderazgo comunitario ambiental y saludable, e invertir en el futuro y la capacidad de nuestra comunidad para mejorar su entorno físico.
 
Nuestro Green Team de Verano 2020 ha estado trabajando duro, aprendiendo y trabajando en cinco áreas diferentes: habilidades profesionales y exploración de trabajo, creación de contenido digital, aprendizaje de servicios virtuales, administración de parques y agricultura urbana. A pesar de los ajustes que había que hacer debido a COVID-19, nuestros miembros de GT continúan impresionándonos por su dedicación y creatividad. Se está trabajando tanto virtualmente como en persona con pequeñas cohortes para mejorar la seguridad de todos los que participan.

 

Una de las Cohortes GT de Verano 2020 participó en un taller de fabricación de camisetas dirigido por Fernanda Lopez de la Lawrence Arts House. Este proyecto de aprendizaje de servicios se centró en el movimiento Black Lives Matter

 

 


Año Escolar

El equipo verde del año escolar está compuesto por 10 estudiantes de Lawrence de secundaria. El Equipo Verde se enfoca en varios proyectos a lo largo del año, incluyendo la planificación y ejecución de la Limpieza del Río Spicket, la Gala Glow y el Día de Cuidados de Groundcast Lawrence / Comcast. Asisten a varios talleres de justicia alimentaria y justicia ambiental para comprender mejor nuestro entorno urbano y los efectos del cambio climático y los problemas ambientales en las personas de color. El GT ayuda a liderar la preparación para el invierno de los jardines comunitarios y su reapertura en la primavera. Además, desarrollan habilidades profesionales a través de la participación en eventos de oratoria, presentaciones en conferencias, redacción de artículos y planificación de equipos ecológicos de verano. A lo largo de todo esto, pasan tiempo juntos en varias experiencias de campamento y senderismo. Green Team es un sistema de apoyo, un trampolín profesional y una familia.

Echa un vistazo al proyecto final del Equipo Verde Virtual Crow 2019 - 2020 aquí 

Vea el proyecto de respuesta de Columbia Gas 2018-2019 aquí: Lawrence Made Pipe Project

 

unnamed.jpg


Noticias del Green Team

Boletín de Verano 2019 del Equipo Verde - lea el trabajo del verano pasado. haga clic aquí

 

Litzie

Fuera en Crow Patrol con miembros del Equipo Verde de Groundwork Lawrence

Los miembros del Equipo Verde trabajarán en un proyecto Crow Patrol de 8 semanas para observar y monitorear la población local de gallos de invierno. Han sido entrenados en cómo usar eBird y han completado el nuevo curso de Cornell Lab Bird Academy sobre Hidden Life of Crows. La coordinadora del programa, Yevette García, está haciendo un gran trabajo al llevar a los miembros del Equipo Verde a los mejores lugares de observación. Los estudiantes tendrán llamadas en conferencia con los principales expertos, incluido el profesor Kevin McGowan en Cornell y otros. Esta noche, nos reunimos y observamos a los Cuervos comenzando justo después de las 5 p.m., en Incinerator Road y luego nos mudamos al lado sur del río Merrimack para ver mejor los lugares de puesta en escena finales y la convergencia demorada en el gallinero comunitario nocturno.

LEE MAS

 

Litzie

Reflexión de Groundwork USA Grand Tetons Youth Trip

¡Mi experiencia de ir al Parque Nacional Grand Tetons fue increíble! Tener la oportunidad de ir a Yellowstone, trabajar con el centro occidental para la preservación histórica de la restauración de cabañas y conocer a otros miembros del equipo verde de Milwaukee y Denver fue notable. No esperaba ver tanta vida salvaje de cerca. Nunca olvidaré mi primer bisonte americano. Algo que nunca olvidaré es mirar las estrellas durante nuestras noches. Nunca he visto la belleza de nuestra galaxia como lo hice en el Parque Nacional Grand Tetons. Si tuviera la oportunidad de hacer algo como esto nuevamente, lo haría en un abrir y cerrar de ojos. En general, nunca cambiaría esta experiencia por nada. - Litzie

Wilkins

Wilkins Lugo ha sentado un precedente en Groundwork Lawrence para una nueva carrera en la organización. El miembro de 23 años de AmeriCorps VISTA en Groundwork Lawrence ha tenido una larga historia con la organización sin fines de lucro antes de su incorporación a su cargo actual. Él es un equipo verde, y un líder del equipo Groundwork Somerville y Groundwork Lawrence Green Team, alum. Ha avanzado su papel como miembro de VISTA en la organización, un papel que ningún otro alumno de Groundwork Lawrence Green Team ha hecho antes. ¡Él sabe que esto abrirá la puerta para que más jóvenes sigan la nueva tubería, una que Wilkins está tratando de seguir extendiendo! "

Está particularmente ansioso por presenciar y participar en el desarrollo juvenil de los miembros del Equipo Verde, y en fomentar un celo por el medio ambiente y su STEM relacionado en todos los involucrados. Es un gran defensor de invertir en aquellos que han invertido en usted, y cree que puede hacerlo con su mandato como VISTA. Espera con ansias la enseñanza de lecciones ambientales, la realización de talleres de desarrollo profesional, la creación de oportunidades para el desarrollo del liderazgo y un posible registro más adelante en la línea en la que uno de los jóvenes con los que trabajó continúa siguiendo sus pasos como VISTA (o como un papel mayor). Como ciudadano de Lawrence, ha visto cuánto Groundwork Lawrence ha crecido, ¡y está emocionado de ver cuánto pueden crecer los jóvenes de Lawrence como Groundwork Lawrence VISTA! - Wilkins

10559835_793299940720811_4224792107590943881_n.jpg

Jairo, de 16 años, se introdujo por primera vez al ambientalismo a través de su maestra de biología, Rebecca Veilleux. Jairo tomó la clase de ecología urbana simplemente porque necesitaba otro crédito, y la clase parecía interesante. Jairo pronto descubrió que la Sra. Veilleux tenía mucha experiencia trabajando en proyectos de ecología urbana ya que también era Líder Juvenil del Equipo Verde para Groundwork Lawrence. La clase gradualmente despertó su interés y disfrutó mucho los estudios de campo, especialmente en Nantucket Island. Su maestra agradeció el entusiasmo de Jairo y lo alentó a que solicitara el Groundwork porque sabía que le gustaría el tipo de trabajo que el Trust estaba haciendo.

LEE MAS

 

Jerver.png

Jerver Abrego ha aprendido a pensar como la tierra en el Valle de Merrimack, apreciar su esplendor oculto y aprovechar sus posibilidades para restaurar vidas. El coordinador del programa de 24 años de edad para Groundwork Lawrence llevó este entusiasmo a Lawrence desde el Parque Nacional de Yellowstone, donde, durante ocho días en agosto, él y otros cinco jóvenes locales despejaron senderos, pintaron mesas de picnic y recorrieron maravillas naturales. El asombro que sintió al estar de pie en el parque nacional, que cubre casi 3,500 millas cuadradas, lo inspiró a imaginar en qué se convertirían los espacios abiertos restantes de Lawrence. Se imaginó cómo sería el valle antes de que la industrialización generara un paisaje urbano dominado por un molino en el siglo XIX, y pensó en su esplendor restaurado en espacios más pequeños.

LEE MAS


 

 

Yellowstone National Park


collage2.jpg

Qué está pasando con el Green Team

MCC_Logo_RGB_BW_NoTag.png 

El Green Team es apoyado en parte por el Consejo Cultural de Massachusetts, que recibe el apoyo del estado de Massachusetts y el National Endowment for the Arts.