Huertos Comunitarios

×

Error message

  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).
  • Deprecated function: Function create_function() is deprecated in require_once() (line 3099 of /home3/gwldrupal/public_html/includes/database/database.inc).

This page in English

Groundwork Lawrence opera una creciente red de huertos comunitarios, proveyendo otra fuente de comida fresca para los residents de Lawrence, transformando previos solares vacios y a menudo contaminados en lugares de encuentros atractivos y productivos. Los huertos localizados en Union/Mechanic, Parque Dr. Nina Scarito, Parque de la calle Manchester,y Parque Cronin son cultivados y cuidados por jardineros residents locales. Además de estos huertos, GWL y la Ciudad recientemente han finalizado 3 huertos adicionales: calles Spruce/Myrtle , calles Cross/Cedar , y Giuffrida. Estamos siempre aspirando a expander la Iniciativa de los Huertos Comunitarios en los Vecindarios para garantizar seguridad, en lugares en los cuales los residentes de Lawrence puedan cultivar. Estos tres huertos estan llenos, así que por favor dejenos samber en donde le gustaria ver un nuevo huerto si esta interesado en aprender más envie un correo electrónico a Maria o llámela al (978) 974-0770 x7006.


Huertos Nuevos

Huerto del parquet Costello y Finca Urbana

Inaugurado en la Primavera del 2012, Costello posee 16 camas elevadas para cultivar y sirve como facilidad para enseñar al grupo de Green Team (Equipo Verde) habilidades de cultivo.


Otros Huertos

Spruce & Myrtle Ribbon Cutting

Huerto de las calles Spruce & Myrtle

El huerto comunitario de las calles Spruce & Myrtle fué inaugurado en Julio del 2011 con una ceremonia de corte de cinta, como se muestra en la foto. En la ceremonia, el entonces Alcalde Lantigua expresó, "Si usted hubiera venido a este lugar el año pasado, usted hubiera visto mucha basura vertida ilegalmente y montones de escombros. Ahora le hemos dado la tierra de nuevo a la comunidad para un uso positivo." El huerto fué ocupado rapidamente y ya está produciendo vegetales frescos para los jardineros locales!

Cross & Cedar

Huerto de las calles Cross & Cedar

Este huerto, localizado en la intersección de las calles Cross & Cedar, fué inaugurado en Julio del 2011 y también este momento esta lleno en su totalidad. Este fué establecido para proveer a los habitants de Lawrence con otro espacio para cultivar frutas y vegetales frescos. El lugar era un espacio residencial desde el 1888, pero el edificio fue demolido en años recientes, dejando así un espacio vacío. ¡Con la ayuda de la ciudad de Lawrence, GWL pudo transformar el espacio con un huerto funcional!

Giuffrida Garden

El huerto de Giuffrida Place

El huerto de Giuffrida Placees el ultimo de los huertos establecidos en Julio del 2011. Históricamente el espacio consistía de 3 casas de tres familias las cuales fueron destruidas en un incendio en la década de los 90, una vez vacio, estubo cubierto de yerba y una significante cantidad de material y basura vertidos ilegalmente. Los residents del area rapidamente se unieron al proyecto, tan pronto supieron que se convertiría en un huerto, el huerto Giuffrida también está lleno.

ribboncutting june172010 055

Huerto del parque Cronin

En Julio del 2010, Cronin Park, tuvo su ceremonia official de corte de cinta. ¡Existen actualmente 9 camas altas para sembrar (18 espacios de cultivo) en este lugar! Al tiempo de su apertura, estudiantes locales ayudaron a plantar vegetales en dos de las camas para sembrar que en ese tiempo la escuela Tarbox utilizó para su programa de siembra en el otoño!

may242010 063

Huerto de la calle Manchester

Al mismo tiempo que el Parque de la calle Manchester, the Manchester Street Garden was opened in the fall of 2009. This garden contains 31 raised beds and a compost station. El parque de la calle Manchester ofrece un gran espacio verde abierto y sirve como el acla spectacular del proyecto del Spicket River Greenway.

Vejetales en Brook St

Huerto del la calle Brook

El huerto de la calle Brook esta localizado enParque Dr. Nina Scarito y fué inagurado en el 2006. El espacio fue el product de un proceso de 6 años para construer un parque seguro y divertido con un huerto para ser utilizado por los miembros de la comunidad. Los residents utilizan las 17 camas elevadas de cultivo en este lugar para cultivar una gran variedad de flores y vegetales así como hierbas utilizadas para cocinar.

Huerto del callejón Union & Mechanic

Groundwork Lawrence, a través de su afiliación subsidiaria de tierra, Acceso Recreacional de GWL, Inc. estableció el primer huerto comunitario de Lawrence con la construcción de El Huerto del Callejón Union & Mechanic en Abríl del 2006. El huerto del callejón Union & Mechanic contine 8 amplias camas elevadas para cultivar con un total de 16 espacios de cultivo El huerto de Union & Mechanic utiliza una paleta de Desarrollo de Bajo Impacto (LID) siglas en ingles, estrategia la cual es implementada dentro del lugar para que cada espacio remodelado y el huerto en el callejón pueda capturar y filtrar el agua en la superficie en ese sitio, en vez de diseñar el lugar dependiendo de los recursos de agua de la ciudad. Aprenda más sobre el Huerto de Union/Mechanic de GWL.

Para más información sobre cualquiera de nuestros programas de comida fresca comuniquese con Maria o llámela al (978) 974-0770 x7006.